Escucha nuestra radio en vivo

El cadaver de una mujer de 40 años ha sido arrojado en un descampado en San Martin de Porres. La muchacha fue torturada y estrangulada. Los vecinos de la zona aseguran que el cuerpo de una mujer fue arrojado en el descampado en San Martin de Porres después de las 7 y 30 de la mañana del domingo.

Los moradore no se dierón cuenta, eran aproximadamente entre las 7 y 30 de la mañana, que se percatarón del echo llamarón al serenazgo que comfirmo la muerte de la mujer, los vecinos dicen no haber visto a nadie, ni haber escuchado nada solo que un auto blanco ingreso sospechosamente a la zona ubicada a la altura del cruze de la avenida el sol de naranjal en San Nicolas.

La policia pregunto  a las personas si habian escuchado  algún disparo y dijierón que no, no hubo nada, se presume que la han traido en un carro y la han dejado tirada, pues la zona es completamente oscura y no hay luz, pocas veces llega,el serenazgo, es preocupante por que hay muchos niños y tambien para todos nosotros, se pide que la policia este permanentemente por la zona, dijo una madre de familia.

La mujer de aproximadamente 40 años esta semidesnuda tenia un bibiri negro y una pulsera en el brazo derecho, los peritos de criminalista  detectarón también varias cicatrise en el brazo izquierdo y en el abdomen de la victima quien habrÍa sido estrangulada, gracias a la técnologia y al avance se datos de la reniec se pudo identificar a la victima como Carmen Albieri Zabaleta en la avenida el sol en naranjal hay dos camaras de seguridad que podrÍan haber captado al vehiculo que traslado el cuerpo. La Fiscal de turno ordeno el levantamiento del cadaver que fue trasladado por la policia a la morgue de Lima.