Arquero de Chile recibe amenazas tras la goleada Peruana (VIDEO)

0
4

Arquero de Chile recibe amenazas tras la goleada Peruana
El difícil momento que atraviesa el arquero de Chile tras la goleada peruana
El arquero Gabriel Arias vive una situación tan complicada que hasta las autoridades chilenas han tenido que manifestarse y salir a respaldarlo.

El Gobierno de Chile ofreció este viernes protección y ayuda al guardameta de la ‘Roja’ Gabriel Arias ante las graves amenazas que recibió él y su familia en las redes sociales, tras perder el miércoles la semifinal por 0-3 ante Perú en la Copa América 2019.

«Las amenazas en contra de la familia del arquero de la selección, Gabriel Arias, son realmente repugnantes, inaceptables y condenables desde cualquier orientación», señaló el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

El ministro enfatizó que los que han amenazado al jugador y a su familia «es gente mala», personas que se aprovechan del anonimato para amenazar a un profesional «que viste la camiseta de nuestro país».

«Como ministro tomé contacto telefónico con el presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno, para efectos de que si se requiere o necesita Gabriel Arias o su familia protección o hacer la denuncia correspondiente, el Gobierno quiere manifestar que está totalmente disponible para ello», agregó Andrés Chadwick.

El pasado miércoles, Gabriel Arias fue uno de los más criticados tras la derrota ante la Selección Peruana por las semifinales de la Copa América, resultado que relegó a la Roja a jugar frente a Argentina por el tercer lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here