Árbitro de fútbol sorprende a la tribuna con sus graciosos pasos de baile (VIDEO)

0
17

Árbitro de fútbol sorprende a la tribuna con sus graciosos pasos de baile
Un juez de línea se ganó el cariño de los aficionados al sorprenderlos de la manera menos esperada

La tarea de los árbitros de fútbol es una de las más difíciles, pues depende de ellos que el juego se desarrolle de la mejor manera, haciendo que todos los jugadores respeten las reglas. Pero, uno de los más cuestionados dentro de la cancha es, sin duda, el juez de línea, pues en muchas ocasiones han cometido errores que han sido determinantes para el resultado final del partido.

Es por eso que muchos hinchas no simpatizan con estos miembros de la terna arbitral, incluso llegando a insultarlos desde las gradas mientras desarrollan su trabajo. Sin embargo, uno de estos hombres sorprendió a los asistentes a un partido de una manera que nadie esperaba, por lo que se ha convertido en un viral de las redes sociales.

Alegró a todos
Como se puede apreciar en imágenes, el árbitro intentó alegrar a la afición realizando una serie de graciosos pasos de baile, mientras que la gente solo atinaba a aplaudirlo y animarlo, mostrando la alegría que les causaba el insólito hecho. De esta manera queda demostrado que la felicidad puede también instalarse en los estadios sin necesidad de faltar el respeto a las autoridades del campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here