Aparece séptima denuncia contra Adolfo Bazán (VIDEO)

0
3

Presunta nueva víctima de Adolfo Bazán denuncia que la violó cuando tenía 15 años
La víctima aseguró que cuando Adolfo Bazán abusó de ella sexualmente, los amigos del sujeto le decían que la asesinara

Una nueva mujer denunció al abogado Adolfo Bazán y a sus cómplices de haber abusado sexualmente de ella y sus amigas en el año 2001 en una playa del sur de Lima, cuando tenía 15 años.

Según la víctima, el hecho ocurrió el pasado 28 de setiembre, un día antes de cumplir 16 años. Según contó en ATV Noticias, decidió ir con sus amigas de colegio a un restaurante en una playa del sur y el enamorado de una de ellas era amigo de Bazán, quien aún no se había titulado.

La joven recordó que cuando fue a buscar a sus amigas adolescentes, encontró a Adolfo Bazán y su grupo abusando sexualmente de ellas.

“Yo salí del restaurante a buscar a mis amigas y las encontré con ellos. Cogí un palo para alejarlos y nos empezamos a pegar. Me dieron en la cabeza y es ahí donde caí, pero volví a reaccionar. Me defendí. Aún deben tener cicatrices y arañazos míos. A mí siempre me dijeron que cuando te caes, te vuelves a levantar. Así lo hice una y otra vez”, contó.

La víctima aseguró que cuando Adolfo Bazán abusó de ella sexualmente, los amigos del sujeto le decían que la asesinara. “Cuando yo reaccioné, era porque sentía dolor. Él estaba violándome. Intenté safarme y por un momento lo logré. De ahí uno de ellos dijo ‘¡Mátala! ¡Mátala! ¡Ya Mátala!’. Empecé a darle patadas. Con Bazán, eran cinco», relató.

Según su declaración, el dueño del restaurante las recogió y llevó al médico. Agregó que la Policía, la Fiscalía y los médicos legistas no cumplieron con realizar su trabajo de manera adecuada.

“Yo decidí hablar y me fue fatal. Estaba tirada, sangrando, con huesos rotos”, indicó la mujer el medio periodístico. Actualmente, ella reside en España y tiene dos hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here