APARECE PEZ CON DENTADURA PARECIDA A LA DE HUMANOS (VIDEO)

0
21

APARECE OTRO PEZ CON DENTADURA PARECIDA A LA DE HUMANOS
El agricultor que lo capturó espera que las autoridades determinen si su carne no es dañina, pues anhela prepararse un delicioso sudado.
Fue Jorge Chávez Silupú de 32 años, quien dijo que cuando fue a pescar con su atarraya al mencionado canal que está cerca de su vivienda, se dio con la sorpresa de encontrar este extraño pez que tiene escamas muy gruesas y negras, y que pesa casi 5 kilos.

En Sullana, los pobladores quedaron sorprendidos luego que un agricultor atrapara un pez con ‘dentadura humana’. Vecinos temen que se trate de un mal presagio.

El animal fue capturado en el canal de regadío de la zona cuando los agricultores se encontraban trabajando. El ejemplar de casi 5 kilos tenía una apariencia terrorífica y al momento de abrir su boca los habitantes se dieron con la sorpresa de que tenía dientes muy similares al de un humano.

«Es la primera vez que se ve un pez así por aquí. Causó asombro a mi familia y al pueblo, por eso esperaré a que las autoridades determinen si su carne no es dañina. Si no es así podré hacerme un buen sudado», indicó el hombre.

Este no sería el único caso, la mañana de ayer, dos primitos de 13 y 11 años de edad encontraron un pez con escamas grandes y oscuras y con dentadura parecida a la humana cuando pescaban en el canal Daniel Escobar en el sector de Poechos Pelados, en Sullana.

Los menores asombrados, acudieron a su casa con el pescado que pasaba 3 kilos, aproximadamente para prepararlo.

Lo cocinamos hicimos ceviche y sudado. El carne era dura y nos causó temor ver sus dientes que eran cuadrados como los de nosotros. Yo no comí pero mis demás familiares si» dijo Martín Salés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here