Aparece adolescente que estaba desaparecida (VIDEO)

0
7

Aparece adolescente que estaba desaparecida.
Menor buscada por sus padres reaparece en video diciendo «estoy embarazada»
¡Jovencita defiende al hombre de 26 años acusado de secuestrarla!
L.B.G., la menor de edad que se encuentra desaparecida desde hace 24 días, envió un video a Panamericana Televisión en el que asegura que huyó de su casa por voluntad propia para estar con su novio, Alex Silva Verástegui (26), porque está embarazada.

«Este video es para aclarar que yo me fui y si hicimos este viaje fue por mi propia voluntad junto con mi novio», se le escucha decir a L.B.G. en el video.
Además, la joven de 16 años desmintió a su madre, quien lleva buscándola desesperadamente por más de tres semanas: «Las razones fue porque estoy embarazada y tenía temor, y todas las acusaciones que están haciendo por televisión son falsas, ya que yo lo amo y todo fue con mi consentimiento».

Las palabras de esta hija han causado el dolor de su madre, Ofelia Guerrero, quien durante tres semanas sufrió por no saber qué había ocurrido con la menor.
«Dolor de verla que la inducen a mi hija diciendo cosas que no son», señaló Ofelia Guerrero muy afectada; además, descartó que su hija esté embarazada.

«Son días sin dormir, sin comer. Pero al verte ahorita por lo menos puedo estar más tranquila», explicó la madre de la inconsciente joven.
Como se recuerda, la menor fue vista por última vez por su padre, quien la dejó en la pre de la Universidad de Lima; sin embargo, las cámaras de seguridad captaron que media hora más tarde, L.B.G. salió del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here