Anuncian festividad en honor a la virgen «Inmaculada Concepción de Huando

0
5

Anuncian festividad en honor a la virgen «Inmaculada Concepción de Huando
La actividades religiosas se inician desde el día 28 de noviembre y desde el 05 al 09 de diciembre, se desarrollarán las actividades celebratorias en honor a la virgen.

En conferencia de prensa, desarrollada en la Ex Casa Hacienda Huando, anunciaron las actividades celebratorias por la festividad en honor a la Virgen «Inmaculada Concepción» de Huando.

Entre las actividades a desarrollar, serán fútbol, vóley, música criolla, elección Señorita Huando, Miss Teen Huando, baile social, actividades culturales, entre otros; por parte de la comuna huaralina se realizarán campañas médicas, campañas de sensibilización, difusión y el apoyo logístico, todo ello en coordinación con los directivos de la festividad.

De la Municipalidad de Huaral participaron los regidores provinciales Daniel Hernández y Ricardo Flores, asimismo la Gerente de Desarrollo Económico y Turístico, Econ. Kiara Santana, quienes acompañaron a los directivos de la festividad religiosa huandeña, presidida por el Señor Aldo Portales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here