CLAUSURAN COLEGIO Y EXIGEN A ALCALDE CUMPLA CON OFRECIMIENTO DE OBRA.

0
11

La Libertad. Padres de familia ante clausura de Colegio hacen plantón exigiendo al Alcalde cumpla con ofrecimiento en la ejecución de obra.

Padres de familia de la I. E.»Nuestro Señor de la Misericordia”, del distrito de Lucma, provincia de Gran Chimú, debido al cierre de su colegio, se armarón de valor, se organizarón y llegarón hasta la municipalidad distrital donde hicierón un plantón exigiendo al alcalde Yovan Pérez Rodríguez, cumpla con su ofrecimiento en campaña electoral ejecute la obra de construcción de su centro educativo que ya está a punto de colapsar.

Son cerca de 90 alumnos del nivel secundario que están recibiendo clases en carpas, pero no son las condiciones idóneas, tomando en cuenta las inclemencias del tiempo.
De acuerdo con lo comentado, el plantel registra daños de paredes, techo y pisos desde hace varios años atrás, ofrecimiento que también está pendiente del actual alcalde provincial. Diber Pérez Rodríguez, con más de 15 años de alcalde.

Otra situación que causa incomodidades es la lluvia y los animales de los alrededores. «Por más cuidado que tenga los docentes, es inevitable que la lluvia dañe el poco material que se tiene», expresarón los padres de familia.
De manera muy urgente los padres de familia y los alumnos solicitan la presencia del Defensor del pueblo y del Ministro de Educación para constatar las condiciones deplorables en la que estudian por negligencia de las autoridades de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here