ANGIE JIBAJA, MI ENFERMEDAD NO TIENE CURA

0
18

​Angie Jibaja tiene enfermedad incurable y solo un trasplante podría salvarle la vida. Mamá de la modelo confesó el tiempo de vida que le queda a su hija
La modelo Angie Jibaja esta pasando por un mal momento y fue la mamá de la popular ‘chinita’, quien reveló lo mal que esta pasando su hija.

“Le conté a Jean Paul que mi hija tiene una enfermedad muy grave y él no me ayudó, es indiferente. Me siento orgullosa de ella, pese a todo lo que ha hecho”, expresó.

Angie Jibaja ha sido diagnosticada de una enfermedad incurable, la cual necesita un trasplante. “A mi hija la diagnosticaron de fibrosis pulmonar severa”, señaló.

(Mi enfermedad) no tiene cura, si me estoy tratando, para curarme tendría que tener un trasplante, pero yo declaro que estoy bien y voy a estar bien”, señaló Angie Jibaja quien no quiere internarse por no querer dejar a sus bebés.

La modelo, quien contó que tiene los pulmones como de una persona anciana, no pudo evitar el llanto al pensar que podría morir y dejar a sus hijos menores solos.

“No quiero dejar a mis hijos, porque los veo y ellos me necesitan, ellos no quieren a nadie en ese mundo más que a mí”, dijo Angie Jibaja entre lágrimas.

“En el hospital Almenara hay trasplante de pulmones, pero me muero de miedo”, agregó.

“El problema que ella tiene se puede morir de aquí a un mes, disculpa Angie, pero tú estás mal, teniendo una buena vida, puede alargar su vida 5 años”, reveló su mamá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here