Ancon: Bus interprovincial se vuelca y deja varios heridos.
Ocho personas heridas tras aparatoso despiste de bus en peaje de Ancón

El accidente se registró aproximadamente a las 9:30 de hoy, martes 10 de mayo, en el kilómetro 48 de la ruta Ancón – Lima.
Momentos de angustia vivieron 48 pasajeros a bordo de un bus interprovincial de placa B1B955 de la empresa ‘Guerrero’, en la panamericana norte Km #48, altura de Las Villas de Ancon, donde la unidad terminó a un lado de la vía tras sufrir, al parecer, un desperfecto mecánico.

Al menos 8 personas heridas dejó el despiste de un bus interprovincial. La unidad acabó fuera de la carretera y las personas más agraviadas tuvieron que ser conducidas de inmediato a un centro médico.

Se trata de un ómnibus de la empresa de transportes Guerreros.

Según se conoció, el conductor del ómnibus que se dirigían de Chiclayo a Lima, tuvo que realizar una peligrosa maniobra para detener su marcha. Producto del accidente, una persona quedó herida de gravedad por lo que fue trasladada al Hospital de Chancay, y otros pasajeros que presentaron lesiones leves fueron llevado al hospital de Puente Piedra, según información policial.

Producto de esto, el vehículo acabó en la entrada de un terreno baldío, a pocos metro del peaje de Ancón.
Finalmente, se derivó al conductor del bus a la dependencia policial para la prueba de dosaje etílico y otras diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *