ANCIANO MUERE CORNEADO POR SU TORO

0
18

Puno. Anciano muere corneado por su toro en Puno. No resistió golpes en la cabeza y cuerpo. Anciano corneado apareció esta mañana en distrito de Puno. Iba a vender al toro cuando se produjo el ataque.

Anciano fue corneado por su toro mientras negociaba para venderlo. Romualdo Mendoza Condori de 77 años fue corneado por su propio toro y murió producto de una lesión interna que le dañó órganos blandos del abdomen y una grave lesión en la cabeza.

Se conoció que el anciano llevó a su animal a la feria de ganado del distrito de Acora, Puno, el sábado último. Iba a venderlo, pero fue atacado al jalonear demasiado al toro antes de culminar la venta.

El anciano cayó sobre una piedra. Testigos aseguraron que la víctima terminó casi incosciente por el golpe. Fue evacuado de emergencia al hospital de Puno, pero pereció. Los médicos diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano Moderado. El animal será sacrificado.

Se supo que el vacuno iba ser vendido en aproximadamente S/2 000 soles. El ataque se produjo cuando negociaban el precio con el comprador. Para los familiares de Romualdo Mendoza, su partida cuesta y duele más de lo que supone deshacerse de un animal para el sacrificio o la venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here