ANCIANO INVIDENTE ES DESALOJADO DE SU VIVIENDA POR «AHIJADA»

0
13

Desalojan a anciano invidente de su vivienda y acusan a juez de haber beneficiado a «ahijada» para el desalojo. Félix Ayala Santiago de 78 años fue desalojado de su vivienda en el jr. Cerro de Pasco n.° 110, en la Zona Cero, por el juez del Juzgado Civil, en tercera oportunidad.

Para el desalojo se contó con el resguardo de gran cantidad de policías y jóvenes provistos de palas y picos para demoler la vivienda de adobes. La actual dueña Gloria Amado Villanueva, según los vecinos, se hizo pasar de ahijada para luego “comprarle” la propiedad que según fuentes los habría pagado con cheques de gerencia y que habría cobrado el anciano Félix.

En el año 2015, también ordenarón el desalojo, pero por su condición de indigente y su avanzada edad, los vecinos ayudarón a que no se ejecute el desalojo, retornando el anciano a su casa.

Don Félix tiene problemas con la vista, prácticamente no ve y no se explica cómo y por intermedio de quién habría firmado los documentos de venta a la Sra. Gloria Amado.

Lo cierto es que al cerrar esta edición, los vecinos le prepararón una pequeña carpa en un rincón de la destruida vivienda para que pueda pernoctar y protegerse del frío así como de las lluvias que aún caen. Los vecinos enardecidos por este denominado atropello, también indican que no hay notificaciones de desalojo, pero lo cierto es que el septuagenario hoy se quedó en la calle y algunos vecinos asegurarón que tiene un hijo que cuenta con un edificio de cuatro pisos, pero que se ha despreocupó de su anciano padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here