ANCIANO FUE ASESINADO A GOLPES PARA ROBARLE SUS ANIMALES

0
21

Piura: asesinan a anciano de 69 años para robarle sus animales. Víctima fue hallado por unos trabajadores en su parcela ubicada en Aledaños Kurt Ber. Un anciano de 69 años fue encontrado sin vida esta mañana por unos trabajadores de maquinaria pesada en Aledaños Kurt Ber. Familiares aseguran que víctima fue asesinado.

Se trata de Oswaldo Llapapasca Morocho de 69 años de edad, quien se dedicaba al cuidado y crianza de animales por más de 30 años. Jessica Llapapasca, hija de la víctima indicó que su padre fue encontrado por unos trabajadores agonizando. De inmediato fue trasladado al hospital pero no resistió, debido a que recibió fuertes golpes en la cabeza.

Según narró Jessica además de cuidar a sus animales alquilaba una cantera a la cual llegaban trabajadores de maquinaria pesada, que fueron quiénes encontraron a la víctima.

La hija del anciano señaló que los animales que cuidaba su padre fueron robados, motivo por el cual aseguran que se trataría de un asesinato.

Los familiares exigen justicia para la víctima y piden que se encuentre al responsable que le quitó la vida al hombre de 69 años. Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiales y peritos de criminalística para realizar las respectivas investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here