OBRERO FALLECE JUNTO A SU MASCOTA EN PANAMERICANA SUR.

0
11

Un obrero fallece junto a su mascota fiel tras ser embestido en la panamericana Sur cuando se dirigia a su trabajo.

Una horrible muerte encontró un sujeto identificado como Venancio Quispe Tintaya de 47 años quien fue atropellado junto a su mascota cuando circulaba por la carretera Panamericana Sur (Puno) cargado de alimento y herramientas, al parecer el obrero siempre solia salir a trabajar en el campo.

Según indicarón los testigos, eran las 5 de la mañana de ayer cuando el desafortunado conducía su triciclo a cerca de 200 metros del control de Ojherani con dirección al sur. En ese momento, una “combi”, que iba en la misma dirección y lo lanzó a varios metros hacia la muerte.

El triciclo fue encontrado completamente destrozado a un costado de la carretera, mientras que el cuerpo del fallecido cayó cerca a un pequeño puente muy lejos de su triciclo.

Para más tristeza, el compañero de Venancio, su pequeño perro mestizo, que al parecer lo tenia amarrado con una soga, quedó atado al triciclo y quedó suspendido en el aire como si lo hubieran condenado a la horca. En un primer momento, no se pudo identificar al varón pues no portaba documentos y las personas de la zona tampoco lo reconocierón.

Algunos testigos refirierón que constantemente lo veian pasar con su perro, y que minutos antes de su muerte, lo vierón impulsando su triciclo cerca del acceso a Jayllíhuaa. Aparentemente se dirigía a cumplir labores agrarias pues en su triciclo llevaba alimentos como pan, arroz y otros, además de herramientas y más enseres.

El levantamiento del cadáver se realizó a las 7 y media de la mañana de ayer en medio de la consternación de los pobladores del lugar. Además de su testimonio, en la pista quedarón regados algunos restos de lo que fueran los faros del vehículo que acabó con la vida de Venancio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here