ANCIANO ES ESTAFADO CON EL CUENTO DE LA HERENCIA FALSA

0
21

Anciano, es estafado con el cuento de la «herencia falsa» tras la muerte de su esposa. Ocurrió 15 días después de la muerte de la mujer de su vida

Un anciano denuncio que unos  sujetos lo estafaron aprovechándose de el que su pareja fallecida habría dejado 200 mil soles de herencia, pero que para acceder a la herencia el  tendría que pagar 2,000 soles, pues obviamente tras hacerlo no recibió nada a cambio.

El pasado  14 de Julio Jose Salazar Vale perdió al amor de su vida, la mujer con la que compartió 46 anos, cuatro días después recibió una llamada de su teléfono fijo de su casa, Jose salazar de 80 anos de precaria economía pregunto como podía obtener el dinero, pregunto a la persona y le dijo, depositame 2600 soles pero ahorita y me volvió a recalcar,  pero ya eran las once, en cuanto lo depositas me llamas, me dijo.

Le dieron un numero de la cuenta bancaria y el nombre de la titular de la misma, retiro sus pocos ahorros y fue a depositarlos posteriormente llamo al numero que le dieron pero volvieron a pedirle mas dinero. Fue allí donde Jose recién reacciono, dandose cuenta de que todo era mentira.

Y fue a ser la respectiva denuncia a la policía, donde muestra el rostro de la titular de la cuenta Marisela Rosa Quispe, fuimos a buscarla  a la dirección que figura en su documento de identidad, rápidamente nos dijeron que hay no vivía

Jose Salazar Vale esta acompanado de su familia quien son su mejor apoyo, sin embargo espera que la policia pueda recuperar  el poco dinero que le robaron y que tenia ahorrado y además advierte a aquellas personas que en medio de su desesperación y depresión puedan caer en lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here