Anciano en silla de ruedas provoca terrible caída de pintor (VIDEO)

0
7

Anciano en silla de ruedas provoca terrible caída de pintor
El hecho, que fue registrado por cámaras de seguridad, ocurrió en una zona del distrito de San Martín de Porres
Imágenes captadas por cámaras de un circuito de seguridad muestran cómo un anciano en silla de ruedas provoca con intención la aparatosa caída de un pintor, quien se encontraba trabajando sobre una escalera.

De acuerdo a los reportes del hecho, que ocurrió en una zona del distrito de San Martín de Porres, el adulto mayor reaccionó violentamente por la obstaculización del paso en la vereda.

Sacude la escalera sin importarle que encima de ella hay una persona la misma que cae violentamente, esta es la iracunda reacción de un anciano en silla de ruedas cuyo camino estaba siendo obstaculizado por la estructura de metal.

El hecho ocurrió en la cuadro dos de la calle San Juan Bautista en San Martín de Porres.
Camaras de seguridad captaron como el anciano avanza por la vereda y mueve con mucha fuerza la escalera que estaba atada a una puerta, sobre la escalinata estaba el pintor Francisco Fernandez Sanchez de 46 años, quien tras perder el equilibrio cae al pavimento.

Afortunadamente la victima logra ponerse de pie en unos minutos y es trasladado al hospital, mientras que el hombre en silla de ruedas huye del lugar, aunque los vecinos lo reconocen como un vendedor ambulante de la zona. La denuncia esta a cargo de la policía quien busca al responsable de lo que pudo ser una caída mortal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here