AMENAZÓ CON CUCHILLO A SU ANCIANA MADRE PARA QUE LE DE DINERO

0
11

AMENAZÓ CON CUCHILLO A SU ANCIANA MADRE PARA QUE LE DE DINERO
No Tiene Perdón. Un sujeto intentó atacar con un filudo cuchillo a su anciana madre, tras obligarla a que le entregue dinero para el consumo de droga en el distrito de Bellavista.

Los hechos se registraron cuando Santos María Vásquez Regalado (60) se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle General Garzón Mz. 4 Lt. 30 del asentamiento Nuevo Porvenir, cuando intempestivamente apareció Jeison Aníbal Azcárate Vásquez de 25 años, aparentemente bajo signos de consumo de estupefacientes. Amedrantó a su progenitora para que le entregara dinero, sino la matara, usando para ello un cuchillo.

Una llamada telefónica trasladó a serenos hasta el lugar, luego que una moradora de la zona diera cuenta de lo sucedido. Jeison al notar la presencia de los agentes de seguridad ciudadana, logra fugar de la escena, sin embargo, es intervenido durante una persecución cuando huía en una motocar.

Durante el registro personal se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo con cacha de color roja, una pipa y un encendedor. Siendo conducido a las instalaciones de la comisaría del distrito para las investigaciones respectivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here