Ambulantes atacan con piedras y palos a fiscalizadores (VIDEO)

0
3

Ambulantes venezolanos atacan con piedras y palos a fiscalizadores en el Cercado de Lima
Los comerciantes informales extranjeros reaccionaron violentamente en medio de un operativo municipal

Con palos y piedras, vendedores ambulantes extranjeros, en su mayoría de nacionalidad venezolana, atacaron a fiscalizadores durante la jornada de este día lunes 17 de diciembre en las inmediaciones del Cercado de Lima.

Los comerciantes informales reaccionaron violentamente en medio de un operativo municipal, obligando a decenas de transeúntes a correr para ponerse a resguardo de la situación irregular.

No les importo que hayan niños cerca, completamente desaforado este sujeto lanza una piedra a un grupo de personas, mientras a su lado otro hombre amenazantes sostiene un palo en la mano.

Esto se convirtió en una verdadera batalla campal, protagonizado por ciudadanos venezolanos que trabajarían por la zona.
Al parecer se enfrentaban a fiscalizadores que les habrían arrebatado mercadería, se lanzaban piedras y palos en medio de la gran cantidad de vehículos y clientes que transitan por ahí en esta época.

A pesar que un efectivo de la Policía Nacional intenta llamar a la calma la turba sigue corriendo. Finalmente quienes estaban en el lugar no tuvieron otra opción que huir y ponerse a buen recaudo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here