Alumnos habrían asesinado a tiros a su maestro

0
14

Honduras: Alumnos habrían asesinado a tiros a su maestro que se iba a jubilar. Anciano pasaba las tardes afuera de su casa cuando fue intervenido por unos motorizados.

Un maestro que tenía más de 35 años de experiencia laboral fue asesinado a tiros a fueras de su casa en barrio Honduras. Los sospechosos serían sus alumnos quienes lo habrían hecho por una discusión de temas escolares, señala el diario El Heraldo.

La víctima fue identificada como Pedro Torres de 61 años quien se desempeñaba como profesor en el Centro Educativo Básico Augusto C. Coello y solía sentarse todas las tardes en las calles de su barrio El Campo de la aldea Flores en la Villa San Antonio. Su rutina era la misma y era conocida casi por todos quienes lo frecuentaban.

Las investigaciones indican que el crimen fue al promediar las 8:10 de la noche luego de regresar de su jornada laboral que terminaba a las 6 de la tarde. Fue cuando se sentó en una vereda frente a su casa cuando una moto lineal se estacionó frente a él, luego uno de los ocupantes bajó y le descerrajó varios tiros a quemarropa. Según el testimonio de los vecinos, los culpables tenían aspecto juvenil.

Los motorizados huyeron rápidamente con rumbo desconocido, aunque la policía ya tendría algunos datos de ellos, informa El Heraldo. No obstante, su familia sí ensaya una hipótesis pues el profesor asesinado habría discutido con uno de sus alumnos de la escuela días antes.

“Realmente no sabemos quiénes serían, pero pensamos que de repente se debió por su trabajo, porque ahora la juventud en los centros educativos se ha descontrolado”, declaró a la prensa uno de los hijos de la víctima Denis Torres. Torres, quien era padre de cuatro hijos, tenía en mente jubilarse el próximo año para dedicarse a su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here