Alerta máxima ante fuga de César Hinostroza por Madre de Dios (VIDEO)

0
5

Alerta máxima en frontera con Brasil: ante fuga de César Hinostroza por Madre de Dios
Medios locales están informando sobre la presunta fuga del país por parte del suspendido juez César Hinostroza, a través de la región amazónica de Madre de Dios. Cabe mencionar que el exmagistrado tiene impedimento de salida del territorio peruano.

También debemos indicar que la esposa del destituido exjuez supremo, Gloria Gutiérrez Chapa, abandonó el país el jueves 11 de octubre con destino a España, ya que el récord migratorio de la esposa del exmagistrado indica que abandonó el Perú a través de un vuelo de Air Europa.

Por su parte tras la difusión de esta información el abogado de Hinostroza, Manuel Humberto Asmat, descartó que su cliente se haya fugado del país.

Ante esta situación el Comando Policial de la Madre de Dios, ha dispuesto alerta máxima ante la posible presencia del suspendido magistrado en su territorio, ya que este estaría intentando fugar del país por la frontera con Brasil.

Frente a esta posible situación, todas las comisarías asentadas en la Vía Interoceánica y los puestos de vigilancia fronterizos están en alerta, por lo que están realizando un gran operativo para dar con el paradero de Hinostroza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here