Alcalde Jaime Uribe cunple con entregar más de 700 títulos de propiedad para los distritos de Huaral, Chancay, Aucallama y Acos.

✅Con total algarabía y con la presencia del Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, se realizó la entrega de 712 títulos de propiedad a favor de los pobladores de los distritos de Huaral, Chancay, Aucallama y San Miguel de Acos.
La entrega de títulos de propiedad, se realizó gracias al convenio entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI, que comprenden a 694 títulos de viviendas, 17 lotes de equipamiento y 1 de la comisaría, que beneficiará a más de 2400 pobladores de la provincia de Huaral.
A sus turno el Alcalde Provincial de Huaral expresó ” hoy es un día histórico para ustedes y para nosotros que culminamos dentro de poco una gestión a la cual estábamos comprometidos en hacerles la entrega de sus títulos de propiedad, y pese a la pandemia de la Covid 19 que retraso su proceso, todo se hizo posible gracias a la buena intención y con el compromiso de brindarles bienestar a ustedes para que cuenten con sus títulos de propiedad y en adelante acceder a muchos beneficios para sus familias”.
Es importante mencionar que, los títulos fueron entregados a las familias del pueblo joven de Peralvillo Alto, los AA.HH Los Álamos, Miramar, Sarita Colonia y Juan Velasco del distrito de Chancay. Asimismo, familias de diversos asentamientos humanos de los distritos de Aucallama y Huaral, como la jurisdicción policial de Acos que participaron de la ceremonia.
La actividad también se desarrolló con la presencia del Director Ejecutivo de COFOPRI Jorge Quevedo Mera, la Alcaldesa del Distrito de Chancay Marita Robles Ojeda y el Alcalde del Distrito de Chancay Juan Daniel Chavarría.
Las autoridades presentes, recorrieron las viviendas del Pueblo Joven “Juan Velasco Alvarado”, quienes esperaron ansiosos por más de 26 años contar con sus títulos de propiedad de sus viviendas, por ello la entrega se realizó casa por casa a algunas familias, para luego darse cita en la Plaza Principal del PJ. de Peralvillo, donde se realizó una ceremonia central y la entrega de los más de 700 títulos de propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *