Alcalde Uribe cumple promesa de colocación de primera piedra en Las Viñas (VIDEO)

0
29

Jaime Uribe Ochoa cumple promesa, coloca primera piedra paran la creación de pistas y veredas en AA.HH. Las Viñas en Huaral
Vecinos recordaron que hace 10 años en su anterior gestión municipal del Alcalde Jaime Uribe, los apoyo en su proyecto de agua y desagüe, comprometiéndose con la construcción de pistas y veredas que hoy se hacen realidad.

La obra de «Creación de Pistas y Veredas en el A.H Las Viñas del Distrito de Huaral – Provincia de Huaral – Departamento de Lima» tiene un presupuesto en ejecución de obra de 1′ 611,661.92 soles, comprende las arterias de: Calle camino a Caqui; Calle Los Cerezos; Calle Los Nísperos; Calle Los Duraznos, A.V Los Plátanos, A.V Los Paltos, Calle Los Pacaes.

La ejecución de la obra será en un plazo de 90 días calendario, por el contratista, «Const. Marítimas y de la Superficie S.R.L»

Al ser entrevistado por los medios de comunicación local en la construcción de Pistas y Veredas, la primera autoridad provincial, anunció la ejecución del sector Periurbano Sur Oeste en coordinación con el Gobierno Central y otros sectores de Huaral en coordinación con el Gobierno Regional de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here