Alcalde Jaime Uribe felicitó a ganadores del Procompite a nivel regional.

Ganadores serán beneficiados con financiamiento para la ejecución de sus proyectos.
👉 La entidad edil huaralina brindo apoyo a las dos asociaciones, elaborando sus planes de negocios.
Luego de haberse anunciado. oficialmente a los ganadores para acceder al financiamiento del fondo concursable PROCOMPITE, la Municipalidad Provincial de Huaral, presentó a dos de los representantes huaralinos que serán beneficiados en este proyecto y, a quienes la comuna huaralina, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, apoyó en la elaboración de sus planes de negocio.

En esta ceremonia se hicieron presentes los representantes de la Asociación Comunal de San Salvador de Pampas – Atavillos Bajo y la Asociación de Apicultores de la Provincia Huaral, quienes recibieron el saludo de la primera autoridad edil de la Provincia, Jaime Uribe Ochoa, y funcionarios que lo acompañaron en este momento especial.

Los accesitarios a este programa, Emiliano Salinas Estrada, representante de los apicultores, y Edgar Salas Contreras, representante de la asociación comunal, agradecieron al burgomaestre huaralino por la ayuda prestada y el impulso que se le viene dando a los emprendedores de nuestra Provincia, en esta nueva normalidad y reactivación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *