Alcalde Hugo Álvarez inaugura Canal L-1 Huisa Comisión de Usuarios Caqui.

0
80

Alcalde Hugo Álvarez inaugura Canal L-1 Huisa Comisión de Usuarios Caqui.

En medio de palabras de agradecimientos, el alcalde del Distrito de Aucallama Hugo Álvarez inauguró la obra denominada “Mejoramiento del Canal L-1 Huisa Comisión de Regantes Caqui, del Distrito de Aucallama”
Las palabras de bienvenida las brindó el Sr. Félix Meza Tesorero de la Comisión de Usuarios Caqui, quien agradeció por el apoyo que se le viene brindando a los agricultores.
A su turno el Sr. José Manuel Rojas Fernández Presidente de la Comisión de Usuarios Caqui agradeció al alcalde en nombre de la Comisión de Usuarios por todas las obras que viene realizando y resaltó el apoyo que viene recibiendo por parte de la Municipalidad de Aucallama.
«Quizás dudaron cuando pusimos la primera piedra y pensaron ¿Quizás se hará, quizás no se hará? pero acá está el resultado, gracias a su esfuerzo gracias a su empeño, nosotros nunca vamos a molestarnos cuando cuando hay pedidos que están en nuestra posibilidad, las puertas de la Municipalidad siempre estarán abiertas, siempre estaremos al servicios de la población» manifestó el burgomaestre aucallamino Hugo Álvarez.
Participaron de la inauguración, el alcalde Hugo Álvarez, regidores: Juan Daniel Chavarría Cotrina, Nelida Margarita Rosario Ceferino, Oscar García Vega, Ronald Garay Pacheco, Félix Cceccaño Santiago, Gerente Municipal Ing. Edwin Rojas Cueva, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Angel Rodríguez Pariamachi, el presidente de la Junta de Usuarios Huaral Sr. Pedro Castro López, Presidente de la Comisión de Usuarios Caqui Sr. José Manuel Rojas Fernández y de más directivos de la Comisión de Usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here