Connect with us

NACIONALES

Alcalde de provincia puneña: »¿Quién se ha muerto por no comer 30 o 40 días?» | VIDEO

Published

on

Alcalde de provincia puneña: »¿Quién se ha muerto por no comer 30 o 40 días?»
El burgomaestre, David Sucacahua Yucra, dijo que mientras haya agüita, todo va estar bien con tal de frenar el avance del coronavirus
En el marco de la contingencia nacional ante el coronavirus, la temida pandemia que sigue cobrando miles de vidas en todo el mundo, el alcalde de una provincia puneña, David Sucacahua Yucra, realizó polémicas declaraciones generando una serie de críticas.

«Díganme, corríjanme si alguien en 30 o 40 días por no ingerir alimentos haya muerto en la historia. No creo, no sé. De repente estoy mal, de repente estoy equivocado, Imagínense que si estos 30 o 40 días nadie saliera, no vamos a morir de hambre con tal que siempre haya agüita».

Los comentarios del alcalde de San Román ha causado la indignación de los lugareños. Las palabras la dijo la autoridad en un programa de televisión que conducía un 5 de abril. Recién estos días ha tenido eco su expresiones en las redes sociales y medios locales.

Incluso, los pobladores han anunciado para hoy un Cacerolazo a fin de hacer mostrar su indignación por sus declaraciones que con la finalidad de evitar más contagios de coronavirus, las dijo sin esperar la reacción que iba a generar, pese a que ya pasó varias semañas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.