Connect with us

NACIONALES

Alcalde de Moche llama burros a sus funcionarios (VIDEO)

Published

on

Alcalde de Moche llama burros a sus funcionarios.

MOCHE – César Arturo Fernández Bazán, alcalde de la Municipalidad de Moche, en plena vía pública y mediante transmisión en vivo, llamó burros a los funcionarios de su administración, por no lograr los objetivos que él persigue.

– El alcalde de Moche, Arturo Fernández, reunió a sus funcionarios y lamentó que hayan algunos que tengan título profesional y a su procurador municipal le pidió denunciar al gerente de Hidrandina

Luego, Fernández Bazán presentó a una vecina de él, quién había solicitado una licencia para su negocio y sus funcionarios le habían negado.

El mencionado alcalde también denunció que Hidrandina quería cobrar a la Muncipalidad S/. 120,000 soles por mover los poste de alumbrado público, que estaban instalados peligrosamente en plena pista y otros encima de la vereda.

La ley lamentablemente lo usamos para los buenos ciudados y para los malos no, algo hemos comido los peruanos de chiquito derrepente mucho caramelos o mucha vemos idioteses en la televisión pero yo les pido atravez de las redes sociales directamente a los funcionarios que piensen que cualquier ciudadano que venga mañana o pasado puede ser algun familiar.
Hay ciudadanos de la municipalidad que no le dan una solución, yo me siento avergonzado y le pido las disculpas del caso.
Si yo cambio gente van a venir delincuentes y no quiero delincuentes, se pronuncio el alcale de Moche.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.