En conferencia de prensa el alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa anuncia medidas para prevenir El «Covid-19 Coronavirus» en nuestra ciudad.
Anuncia medidas que vienen adoptando las distintas gerencias de la comuna huaralina, que serán aplicados a los locales comerciales de diferentes rubros donde se expenden productos y/o se concentra la población, evitando la propagación de esta pandemia en la provincia.

Entre las medidas esta la informativa, difundiendo spots radiales, televisivos y virtuales, asimismo infografía en todos los estamentos municipales y lugares públicos visibles y de mucha transitabilidad.

Las sub gerencias y gerencias realizarán campañas de sensibilización con las autoridades y población en general, asimismo se ha dispuesto el trabajo logístico de abastecimiento de productos de limpieza para todos los locales municipales, los mismos que serán de uso en las oficinas y servicios higiénicos.

Se invoca a los establecimientos comerciales de afluencia masiva se abstengan de sobrepasar lo límites permitidos para la conglomeración de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *