Alcalde de Caravelí, Oscar Montesinos, exige que todos los venezolanos abandonen su provincia (VIDEO)

1
15

Alcalde de Caravelí, Oscar Montesinos, exige que todos los venezolanos abandonen su provincia

Tras el asesinato de los esposos Javier Navarro de la Puente y Susana Méndez de Navarro, propietarios de la hacienda productora de vinos y piscos De La Fuente, presuntamente a manos de sus trabajadores de origen venezolano, que hoy se encuentran como no habidos. El alcalde de Caravelí, Oscar Montesinos, exigió a los ciudadanos venezolanos que abandonen su provincia.

«Si quieren que sigamos viviendo en paz en Caravelí, venezolanos, retírensé ¡¡¡váyanse!!! No hagan que este pueblo pacífico donde todos somos hermanos, amigos, se levante. Son unos malditos porque lo han quemado vivo y eso no se hace. Hoy mismo agarren sus cosas y váyense. Nosotros después de esto vamos a tomar acciones y espero el respaldo de la población.

Somos generosos, como Javier que un día los sentó en su mesa, pero ya no hay trabajo para ustedes. Ustedes ya no pueden sentarse en la mesa con nosotros. Lo sentimos, justos tendrán que pagar por pecadores, pero tienen que irse», indicó la autoridad durante el velorio de la pareja.

1 Comentario

  1. Esa medida esta acorde a como se comportan y ya varios sitios deberían ponerles el paralelo y creó que son varios lugar pero pocos como esta autoridad w los pide q se vayan por las buenas ojala todos seamos así un aplauso a caraveli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here