Albañil logra salvarse al caer del tercer piso en Trujillo

0
15

Albañil logra salvarse al caer del tercer piso en Trujillo
Resultó con heridas menores porque algunos cordeles aminoraron la velocidad de su caída. Bomberos y Serenazgo socorrieron al herido.

El último fin de semana, en la ciudad de Trujillo, un hombre estuvo a poco de convertirse en el protagonista de un penoso incidente, producto de una aparatosa caída. Al respecto, un hombre que brindado servicio de albañilería cayó desde el tercer piso de una vivienda en la urbanización Santa Teresa de Ávila, específicamente en la cuadra 17 de la Av. Santa; sin embargo, se logró conocer que milagrosamente solo registró algunas heridas y goles de consideración.

Según algunos compañeros del agraviado Martín Lizarraga Álvarez (45), el accidente se suscitó en pleno ejercicio de sus labores, cuando terminaban el techado de un ambiente y se disponían a continuar con otras labores pendientes. Además, se conoció que el hombre no tomó recaudos para salvaguardar su integridad, ya que no contaba con los respectivos instrumentos de seguridad; calculó mal y perdió el equilibrio para terminar cayendo por el tragaluz.

La precipitación al vacío no pasó a mayores, pues para fortuna del trabajador en la trayectoria de descenso había unos cordeles que lograron amortiguar su caída. De igual forma, el laborante cayó al suelo y se golpeó la cabeza, la espalda y el abdomen. Concretado el suceso, sus compañeros de trabajo pidieron ayuda de inmediato.

Al poco tiempo, los bomberos y efectivos de Seguridad Ciudadana para llevarlo al Hospital Regional de Trujillo. Tras ingresarlo al nosocomio, el médico de turno diagnosticó que el albañil tendría un posible traumatismo encéfalo craneano moderado, hematoma epidural, traumatismo abdominal cerrado.

Al momento, el trabajador permanece internado y viene siendo sometido a diversos análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here