Al menos 7 muertos tras caer el techo del local durante fiesta patronal (VIDEO)

0
6

Huancayo: Al menos 7 muertos tras caer el techo del local durante fiesta patronal
El techo de metal se desplomó y aplastó a los músicos y a algunos invitados
Un terrible hecho ocurrió la tarde de este domingo en un local en el distrito de Huancán, en Huancayo. El techo se cayó y mató al menos siete personas durante la fiesta de patronal en honor a San Francisco de Asís.

Debido a las torrenciales lluvias, el techo de metal del local de recepciones “Dos estrellas”, se desplomó y aplastó a los músicos de la orquesta ‘Juventud Huayucachina’ y varios invitados.

Tras lo ocurrido, agentes del Escuadrón de Emergencia, Serenazgo de Huancayo, Bomberos y el Samu llegaron al lugar para socorrer a los 30 heridos. Algunos han sido llevados a los hospitales Carrión del Minsa y Ramiro Prialé de Essalud.

Según información de Diario Correo, hay otros cuerpos atrapados entre las estructuras metálicas, que aúno se pueden recuperar, por lo que se viene realizando las coordinaciones para el retiro de los mismo a través de una maquinaria pesada.

Gobierno Regional de Junin
Primeros en Salud
Luego de una llamada de emergencia al 106, personal del SAMU realizó el traslado de las personas heridas por la caída del techo del local de recepciones «Dos Estrellas» en Huancán, a los hospitales de Essalud y Hospital Daniel Alcides Carrión. En el lugar de los hechos se constató la presencia de 5 personas fallecidas, una de ellas identificada como Solo Olivera Córdova, las otras 4 aún no identificadas.
Heridos trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión
– Alvina Sánchez Turín (53)
– Osvaldo Sulca Gabriel (55)
– Dora Camposano Cordova (75)
-Ortega Salazar Bertha (50)
-Juana Huamán Carbajal (53)
– Herrera Estrella Neri (30)
-Quispe Huaringa Ananias (31)
-Luya Lozano Alfonso (87)
– Mendoza Cáceres Rosario (49)

Heridos trasladados al Hospital Essalud
Arge Luya Elvis (56)
Dora Camposano Córdova (76)
Un aproximado de mil personas se encontraban en este lugar por la celebración de la fiesta patronal San Francisco de Asis.
SAMU Junin ha incrementado pers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here