Aeromoza de aerolínea presenta denuncia a Moisés Mamani (VIDEO)

0
13

Aeromoza denuncia al congresista Moisés Mamani por supuestos tocamientos indebidos.
En el marco de la polémica situación con el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, quien fue señalado a través de un comunicado oficial de la empresa de aviación, Latam Airlines, por supuestos tocamientos indebidos contra una tripulante, ha trascendido la denuncia realizada por la aeromoza.

Según denuncia de la víctima, Moisés Mamani justificó su actuar bajo el pretexto de estar «mareado».

Una aeromoza de la empresa LATAM denunció al congresista fujimorista Moisés Mamani por presuntos tocamientos indebidos en un vuelo Juliaca – Lima.

Tras arribar a la capital, la tripulante se acercó a la comisaría del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para presentar su denuncia contra el parlamentario de Fuerza Popular.

Según su testimonio, Moisés Mamani abordó el avión de LATAM Airlines Vuelo – 2096 en el aeropuerto de Puno rumbo a Lima. Tras recibir la indicación de guardar sus pertenencias, el congresista se alejó un poco, pero al regresar a su asiento tocó los glúteos de la trabajadora.

La aeromoza recriminó al parlamentario, quien justificó su accionar asegurando estar «mareado».

«Refiere la agraviada que, al parecer, dicho pasajero estaría ebrio, bajo los efectos del alcohol por el olor que emanaba», se lee en parte de la denuncia policial.

La víctima reportó lo sucedido al capitán del vuelo, quien decidió que el congresista fujimorista debía ser desembarcado antes del viaje, por lo que solicitó la inmediata presencia del personal de tráfico.

La denuncia de la aeromoza precisa que el video del desembarco de Moisés Mamani fue filmado por un pasajero, quien también percibió que el fujimorista estaba en estado de ebriedad.

Esta denuncia contradice la versión de Mamani, quien horas antes del pronunciamiento de la aerolínea, escribió en su cuenta de Twitter que decidió suspender su retorno a la capital porque tenía problemas de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here