Adulto y menor son capturados con 5 kl de cocaina adheridos al cuerpo

0
11

Personal de la División Policial de La Convención, tras intervernir a un vehículo en el sector de Mazapata de la provincia de La Convención, capturó a dos personas que bajo la modalidad de “Momias” transportaban 5 kilos de alcaloide de cocaína.

Elhecho fue registrado hoy lunes al promediar las 02.00 de la madrugada.
Celso FERNANDEZ LAPA (27), y el menor de iniciales E.H.M (17), ambos naturales de la localidad de Kimbiri, fueron intervenidos por el presunto delito contra la Salud Publica – Tráfico Ilícito de Drogas.

La decidida labor policial se cumplió al intervenir al vehículo de placa de rodaje X3K-680 automóvil, marca KIA, modelo Rio, color blanco, de transporte público, conducido por Eustaquio VASQUEZ (55), el mismo que se dirigía de la ciudad de Quillabamba al Cusco. Fue en esas circunstancias que se efectuó el registró corporal, hallandoles paquetes extraños adheridos a sus cuerpos con cinta de embalaje.

A Celso FERNANDEZ LAPA, Cinco (05) paquetes y al menor de iniciales E.H.M. (17), Cuatro (04) paquetes.
El trabajo policial fue comunicado al Fiscal de Antidrogas La Convención, con quien se realizó las diligencias de Ley; asimismo al realizar la prueba de campo dio positivo para el presunto indicativo de alcaloide de cocaína, haciendo un peso preliminar de (05) kilos aproximadamente.

La droga fue lacrado provisionalmente; asimismo los intervenidos fueron conducidos a las instalaciones de la Sección de ANTIDROGAS La Convención, quedando dichas personas intervenidas en calidad de detenido y el menor en calidad de custodia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here