Connect with us

NACIONALES

Adolescente se suicida, dejó testimonio a sus padres (VIDEO)

Published

on

Adolescente se suicida, dejó testimonio a sus padres (VIDEO).

Denilson León Vásquez, padre de una menor de 16 años de edad, tuvo la penosa tarea de recoger el cuerpo de su hija de la morgue central de Pucallpa para trasladarlo hasta la ciudad de Huánuco a fin de darle cristiana sepultura, luego que decidiera acabar con su vida en la capital del distrito de Curimaná donde residía gracias a una oportunidad laboral.

Un revelador video pone al descubierto los últimos minutos de vida de Jimena León Estela, deja en claro por qué decidió acabar con su vida.

Según el testimonio de esta acongojada adolescente los problemas familiares que la acechaban tras la separación de sus padres habría sido uno de los detonantes para que tomara esta fatal decisión.
De esta manera, esta jovencita ponía en claro que su decisión ya estaba tomada y que no había marcha atrás para dejar este mundo.
Incluso amigos allegados a la adolescente comenzaron a tejer una serie de versiones que lidiaban con hechos que hoy son materia de investigación por parte de la policía.

Sin embargo, tras la muerte de la menor, a su padre solo le quedó llevar el cuerpo de su hija a la ciudad de Huánuco a fin de darle cristiana sepultura cumpliendo con las exequias de ley.

Fuente : Zona de Pucallpa

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.