Adolescente fue ultrajada y obligada a tomar pastillas abortivas.

0
8

Menor de 14 años habría sido ultrajada y obligada a tomar pastillas abortivas en Tacna
Menor llegó con fuertes dolores en el vientre a emergencia del hospital Hipólito Unanue de Tacna. Contó que fue ultrajada el 22 de enero último por un adolescente de 17 años y este martes la obligó a tomar pastillas abortivas.

Los fuertes dolores que tenía una menor de 14 años en el vientre obligaron a que le cuente a su madre lo que le habría pasado hace más de un mes en un hospedaje cerca del terminal terrestre El Collasuyo, en el distrito tacneño de Alto de la Alianza. Habría sido ultrajada.

La madre acudió a la comisaría de Ciudad Nueva para presentar la denuncia, luego, tras ser derivadas a las dependencias de Alto de la Alianza y Pocollay, tuvieron que ir al área de emergencias del hospital Hipólito Unanue de Tacna. La menor no podía soportar los dolores.

Además, de presuntamente haber sido ultrajada el 22 de enero último por el adolescente de 17 años de iniciales C. M. S. este le habría exigido el último martes 26 de febrero tomar cinco pastillas abortivas. El encuentro se dio en una calle del distrito de Pocollay, la menor solo ingirió tres pastillas, luego desistió.

Ambas denuncias (por el ultraje y las pastillas abortivas) fueron presentadas en las diferentes dependencias. La menor también contó que el adolescente, en el hospedaje, le tapó la boca para evitar que pida auxilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here