Adolescente de 15 años asesina a puñaladas a su madre y hermana mayor

0
11

Adolescente de 15 años asesina a puñaladas a su madre y hermana mayor.
«Es una de las peores llamadas al 911», aseguró la policía que llegó hasta la escena del crimen.
Una adolescente de 15 años asesinó sin piedad a su mamá de 44 años y a su hermana de 19 años en Alabama, Estados Unidos.

Fue la policía quien llegó a esta conclusión al lograr obtener una grabación de este horrendo momento en donde las víctimas resultaron apuñaladas.

Mike Blakely, sheriff del poblado describió de la siguiente manera lo que se escucha en la grabación: «Son dos personas, en el momento en que eran asesinadas, gritando, pidiendo ayuda y rogándole a la agresora que se detuviera».

Tras el asesinato, la policía logró llegar hasta la vivienda gracias a la llamada de la madre, quien agonizaba. Sin embargo, solo encontraron los cadáveres de la progenitora Rosa Aminta Maldonado y de su hija Rosa Lee Maldonado, de 19 años.
«Es una de las peores llamadas al 911 que he escuchado en sus 47 años en la policía», le dijo al canal 19 local WHNT News el sheriff Blakely.

Sobre la hija de 15 años acusada del asesinato, informaron que fue hallada tratando de herirse el cuello y la cabeza con un cuchillo, pero sobrevivió tras ser trasladada a un hospital.
La policía ha sido hermética en revelar la identidad de la adolescente y en especificar qué motivó a matar a su madre y hermana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here