Acusan a policía de disparar a mujeres porque no querían tomar con él (VIDEO)

0
4

Acusan a policía de disparar a mujeres porque no querían tomar con él
Jóvenes denunciaron que agente arremetió contra ellas porque se negaron a seguir bebiendo licor con él.
Tres mujeres denunciaron que un policía disparó contra ellas luego de que se negaran a seguir bebiendo alcohol. Producto de los disparos, dos de las jóvenes resultaron heridas. El hecho ocurrió esta madrugada en el distrito de Ancón.

De acuerdo a América Noticias, las tres mujeres estaban bebiendo licor junto al agente Ronaldo Rivero Lázaro, cerca a la comisaría donde labora, sin embargo, ellas decidieron retirarse debido a que el sujeto les habría faltado el respeto. Cuando abandonaban el lugar, el policía comenzó a realizar disparos al aire.

“Nos disparó porque ya no queríamos seguir tomando con él debido a que se puso faltoso. Es ahí cuando nosotras decidimos retirarnos, pero Ronaldo comenzó a disparar. Mis amigas y yo tratamos de huir del lugar, pero desafortunadamente las balas alcanzaron a mis dos amigas”, contó una de las agraviadas.

El matinal informó que las dos jóvenes baleadas fueron llevadas de emergencia al hospital de Puente Piedra, donde su estado es reservado. “Mi hija tiene dos disparos en la pierna y otra en la cadera, aún no sabemos cómo está”, indicó la madre de una de las víctimas.

En comunicación con el citado medio, el capitán Luis Heras Navarro, comisario de Ancón, informó que Ronaldo Rivero fue detenido y llevado a medicina legal para realizarle los exámenes de dosaje etílico y toxicológico correspondientes. “Aquí lo que va a primar es el examen de absorción atómica para determinar si realizó los disparos”, agregó.

Asimismo, señaló que el agente, quien trabajaba en la sección de patrujalle motorizado, fue separado de sus funciones. Por otro lado, se conoció que los hechos ocurrieron cuando Ronaldo Rivero estaba de franco y que habría realizado los disparos con su arma particular.

En tanto, la investigación pasará a cargo del Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here