Acuchilla a su expareja embarazada y lo encuentran sin vida

0
13

Acuchilla a su expareja embarazada y lo encuentran sin vida

Era buscado por la policía, pero sufrió terrible final. Una joven de 16 años fue víctima de su expareja sentimental, Lino Pareja Tapia de 26 años, quien la apuñaló el último lunes en distintas partes del cuerpo, en el centro poblado de Socco, distrito de Tapairihua, provincia de Aymaraes, en la región Apurímac.

Se pudo conocer que luego del ataque el sujeto huyó del lugar, dirigiéndose a su vivienda, donde horas después aparecería sin vida y a su costado el mismo cuchillo con el cual agredió a la muchacha.

En tanto, la menor fue trasladada en un patrullero de la Policía al Hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, donde aún permanece en la sala de emergencia.

Ataque. Según información policial, la menor fue interceptada por su Pareja Tapia cuando se dirigía a su centro de estudios.

Algunas versiones indican que, previo al ataque, tanto la menor como el hombre mantenían una tensa discusión. Minutos después, la adolescente sufrió el ataque reiteradas veces, quedando malherida y tirada en la vía pública.

Luego de la denuncia de los pobladores, personal policial de la Comisaría de Tapairihua inició la búsqueda del feminicida, quien fue hallado muerto en su casa ubicada en el sector de Taccahuara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here