Activación Municipal por los derechos del niño y del adolescente

0
4

Activación Municipal por los derechos del niño y del adolescente

Tiene por finalidad analizar la problemática de la niñez y adolescencia, en la localidad.

En las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huaral se desarrolló una reunión para la activación del COMUDENA, que es un órgano consultivo y de apoyo a la gestión municipal en la promoción y protección de la niñez, adolescencia y familia en el área local.

El COMUDENA está presidida por el Alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa, de acuerdo al carácter municipal, la secretaria es la Mg. Ginger Salguero Alcalá, Defensora responsable de la DEMUNA, de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Además participaron el Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, José Hernández Angulo, Subgerente de Desarrollo Social Ing. Wilian Yalopoma Sinche. Representante del Hospital San Juan Bautista de Huaral, Lic. Juan Carlos Uribe Quispe, Representante de la PNP, Lic. Wiliam Benavente. Representantes de Ugel 10 de Huaral, Ana Mayo Quinteros y Giovanna Chuquillanqui Cueva, Representando al Poder Judicial de Huaral, Víctor Bazo Nonato, Representando a la OMAPED – MPH Lic. Katerin Tarazona Durand, Representante de INABIF, Lic. Esther Susanibar Carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here