ACCIDENTE DEJA UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS EN CARRETERA TALARA SULLANA

0
19

Accidente deja un muerto y 4 heridos en carretera Talara Sullana. Miembros de una familia fueron los protagonistas del hecho. La minivan en que se trasladaban colisionó con un camión mal estacionado.

Hoy aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre las carreteras norteñas. Esta vez, el penoso hecho  que dejó un muerto y cuatro heridos tuvo lugar en la Panamericana Norte, en el sector Santa Lucía, exactamente en la vía que comunica las provincias piuranas de Talara y Sullana.

Toda una familia se vio envuelta en este acontecimiento. Según fuentes policiales, la minivan en la que se trasladaban colisionó fuertemente con un camión frigorífico, de placa CUM-980, que aparentemente habría estado mal estacionado. El impacto tuvo como consecuencia la muerte inmediata de un hombre identificado como Neri Nizama Condoy de 68 años.

En tanto, los otros cuatro acompañantes de la minivan también fueron afectados, pero en diferentes medidas. Al respecto, Luigui Chero Pangalima  de 29 años  y su menor hija de iniciales D.V.C.N. de 3 años se encuentran gravemente heridos, mientras que su esposa Natalia Nizama García de 32 años y su hija Camila de 6 años están fuera de peligro.

Ellos fueron trasladados a la clínica Tresa. Los más afectados se encuentran hospitalizados. Se conoció que la familia se dirigía a la ciudad de Piura para cumplir con una cita médica de una de las menores, quien hace poco había sido intervenida quirúrgicamente, además que el occiso había cumplido años un día antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here