ABUELITO MUERE DE UN PARO CARDIACO TRAS VER FALLIDO PENAL DE CUEVA

0
26

​Abuelito muere de un paro cardiaco tras ver fallido penal de Christian Cueva. Todo ocurrió en un mercadito de La Libertad, tierra del popular “Cuevita”

Un abuelito identificado como Carlos Edmundo Cruz Balcazar, de 76 años, perdió la vida mientras miraba el debut de la selección peruana en el mundial de Rusia 2018, frente a su similar de Dinamarca. Carlos Edmundo Cruz Balcazar se encontraba viendo el encuentro en el mercado Guadalupe de Chepén, en La Libertad.

El anciano era conocido por sus caseritas pues siempre iba a comprar a dicho mercado. Carlos Edmundo Cruz Balcazar  entusiasmado por ver a la blanqui roja en un mundial después de 36 años el anciano decidió tomar una pausa y isfrutar del encuentro futbolistico junto a sus caseros.

Derrepente al escuchar el gol esperado por Perú el anciano se sintió mal al ver que habia sido un penal fallado por Cueva, pero la tragedia llegaría a los pocos minutos.

De pronto sufrió un paro cardiaco mientras veía la derrota de Perú y el penal fallido de Cristiana Cueva, su ‘paisano’. El serenazgo del Municipio de Chepén lo trasladó de emergencia hasta el hospital del sector, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Los familiares de Carlos Edmundo Cruz Balcazar contaron que el hombre sufría del corazón y que hace varios días no tomaba sus medicamentos para controlar la enfermedad que lo aquejaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here