ABUELA ES APUÑALADA Y NIÑA CON DISCAPACIDAD FUE DECAPITADA

0
16

La historia detrás de una niña con discapacidad que fue decapitada tras ver cómo apuñalaban a su abuela. Ajuste de cuentas termina revelando un misterio
El condado de Madison en Iowa, EEUU vivió uno de los peores crímenes de su historia luego de que una niña de 13 años con discapacidades fue decapitada, no sin antes ver morir a su abuela.

Este acto macabro fue perpetrado por Yoni Aguilar de 26 años y su compañero Israel Palomino de 34 años quienes enfrentan dos cargos de homicidio capital, según el portal Al.com.

Los dos sujetos están acusados por haber asesinado a Oralia Mendoza de 49 años y a su nieta, Mariah Lopez de 13 años. La mujer era novia de Yoni Aguilar y tras una fuerte discusión por una venta de drogas frustradas, la terminó matando.

Según las autoridades Aguilar declaró que fue obligado a matarlas en un lugar remoto, fuera de la ciudad porque eran testigos de un secreto.

Además, las autoridades testificaron que Oralia Mendoza era quien sorpresivamente estaba relacionada con el Cártel de Sinaloa, grupo criminal mexicano que estuvo liderado por Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here