Abogado de Hinostroza asegura que fue engañado y renunció.

0
9

Abogado de Hinostroza asegura que fue engañado y renunció a su defensa.
Humberto Asmat dijo que César Hinostroza le mintió al decirle que estaba en su casa y que desconocía sobre sus planes de fuga a España.

Se aparta. Luego de conocerse que César Hinostroza se fugó del país pese a tener una orden de impedimento, su exabogado, Humberto Asmat comunicó que renunció a defenderlo porque este lo engañó y quebró la confianza que tenían. Este anuncio lo hizo a través de un documento.

«Hago de conocimiento mi renuncia al patrocinio del Dr. César Hinsotroza. Asimismo, informo que tengo la voluntad de cumplir con mi deber de realizar todos los actos urgentes que fueran necesarios para impedir su indefensión en las diligencias que haya sido citado dentro de las 24 horas de presentado el presente escrito», comunicó Humberto Asmat.

Como se recuerda, desde que César Hinostroza fue dado como no habido, Asmat aseguró que su expatrocinado estaba en su casa descansado. En el documento donde informa su renuncia dijo que la comunicación con el destituido juez era a través por teléfono, por eso no supo nada de su fuga a España.

“Se está especulando mucho eso [que ha salido del país], incluso se ha afirmado en ciertos diarios sin temeridad alguna. Pero no, el doctor está aquí en el país”, declaró Asmat antes que se sepa la fuga de César Hinostroza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here