Escucha nuestra radio en vivo

Meretriz casa le arranca el pene a su cliente de un mordiscon. El ataque se produjo debido al exceso de alcohol y a la acentuada excitación de la trabajadora sexual en la provincia de Chota Cajamarca. El agraviado denunciaría a la mujer en las próximas horas.

La noche del último sábado ocurrió un hecho muy particular como infortunado en Cochabamba, provincia de Chota Cajamarca. Un hombre de 29 años quien se encontraba en busca de placer carnal, optó por acudir a un burdel con el fin de aplacar dichos deseos. Para su posterior pesar, mientras libaba alcohol, divisó entre el grupo de mujeres a una que lo atrajo singularmente.

Conforme transcurrían los minutos y los efectos del alcohol se acrecentaban en ambos, el parroquiano le propuso a la fémina mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, a lo que la meretriz conocida como ‘Ruby’ respondió afirmativamente.

Cuando ya se encontraban en una habitación del recinto, y embriagados por el licor, la mujer y el cliente iniciaron el acto sexual de manera desenfrenada. Así, en medio del coito, el hombre le pidió ‘Ruby’ que le realizara una felación, pedido que también fue aceptado.

Lo que tenía que ser un momento placentero se convirtió en una pesadilla, ya que la prostituta, enloquecida de excitación, no se controló y mordisqueo el miembro de su ocasional cliente hasta hacerle sangrar.

A.C. sintió un dolor muy fuerte y al ver que su pene sangraba se fue al baño a limpiar y cuando retornó a la habitación ya no encontró a la mujer.

El afectado no quiso denunciar el hecho en un principio, pero al ver que el daño en su miembro viril es considerable, anunció que realizará una denuncia en la Fiscalía contra «Ruby» por el delito de lesiones graves. El hombre que por poco pierde el pene trabaja en una empresa de plásticos y es casado.

/Andina Radio.