Connect with us

NACIONALES

A cuchillazos acaba con la vida de su enamorada (VIDEO)

Published

on

Feminicidio en Puente Piedra: mujer es asesinada a puñaladas por su pareja
El sujeto atacó a la joven y luego intentó huir pero fue detenido en la Panamericana Norte. La familia de la víctima teme posibles ataques y exigen justicia.

Un nuevo caso de feminicidio se registra en nuestro país. Esta vez, una mujer fue asesinada de varias puñaladas por su pareja en la habitación que ambos compartían en el distrito de Puente Piedra.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un sujeto acusado de asesinar de varias puñaladas a su pareja en Puente Piedra. La mujer fue atacada dentro de la habitación que ambos compartían.

De acuerdo con el noticiero América Noticias, durante una discusión Jairo Romero Lozano (24) atacó con un arma blanca a Flor Chávez Rojas (19) y luego huyó semidesnudo hasta la Panamericana Norte. No obstante, en un primer momento fue atrapado por serenos de Puente Piedra.

“Estaba por dormir y una vecina me toca [la puerta] diciéndome ‘tu sobrina está sangrando’. La encontré sangrando y ya no podía hacer nada porque estaba acuchillada”, dijo Celia Rojas, tía de la víctima.

Romero Lozano presentaba un corte en el pecho, tal como se muestra en una imagen de cuando fue trasladado a la comisaría del distrito. En tanto, la víctima, aún con vida tras el ataque, fue llevada hasta el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en Puente Piedra; sin embargo, no pudo resistir las heridas y los médicos confirmaron su fallecimiento.

Los familiares la víctima no salían de su asombro pues señalaron que no conocían al agresor. Flor Chávez Rojas nunca lo presentó. La mujer asesinada había llegado de Áncash hace dos años.

“Necesitamos apoyo. Queremos justicia y que él reciba lo que merece”, indicó Ersila Rojas, otra de las tías de la víctima. La familia informó que los padres de Chávez Rojas llegarán en las próximas horas a Lima.

El noticiero mostró que Jairo Romero Lozano publicaba fotografías junto a Florandi Chávez Rojas en sus redes sociales. Sin embargo, una de las imágenes que llama la atención es una en la que aparece un arma y varias municiones formando un corazón con un mensaje que dice: “este corazón es tuyo, pero si me fallas todas serán para …”.

El matinal señaló que personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) acudió hasta el lugar para brindar apoyo a la familia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.