LADRONES SE VISTIERÓN DE POLICÍA PARA IRRUMPIR EN COMISARÍA.

0
41

Ladrones se vistierón de policía para irrumpir en comisaría. No deja claro el motivo por el cual los delincuentes entrarón al establecimiento, si para rescatar a alguien o para ultimarlo ante la posibilidad de que hable sobre otros malhechores.
da, cuatro delincuentes fuertemente armados y vestidos de policías irrumpierón en la comisaría de la ciudad bonaerense de San Justo en busca de un preso, pero fuerón repelidos por los agentes en un tiroteo en el que resultó herida de dos balazos una sargenta.

Pasadas las cinco de la mañana y vestidos con gorras negras con letras doradas, camperas azules y chalecos antibalas falsos, los delincuentes entraron al lugar a los gritos, ordenaron a los agentes que se quedaran quietos y entonces comenzaron los disparos que alcanzaron a la mujer que estaba en el lugar junto a otros cuatro compañeros, Rocío Villarreal de 23 años, la ayudante de guardia que debió ser internada con dos disparos, que según fuentes oficiales fueron en el abdomen y en el brazo.

En medio de los disparos una pared fue destruida.Minutos después, los delincuentes lograrón escapar del lugar, ubicado en Tomás Justo Villegas 2459, San Justo, partido de La Matanza, sin ser detenidos. Habían llegado en un auto gris plata y se subierón al mismo para alejarse del lugar. Dejarón tras de sí una pistola Taurus calibre 9 milímetros y un chaleco con la inscripción «Policía».

En la comisaria había personas detenidas pertenecientes a la barra de Almirante Brown. Los voceros informarón que la sargento baleada fue trasladada de urgencia al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde fue ingresada al quirófano para ser operada de las heridas sufridas en el tiroteo.

En tanto, tomó intervención en la pesquisa la fiscal 8 de La Matanza, Alejandra Núñez, quien dispuso las primeras diligencias en la comisaría, a cargo de la Policía Científica, 46 presos en una comisaría con capacidad para 18.

Fabián Perroni, jefe de la Policía Bonaerense, habló con la prensa desde la puerta del hospital en que está internada la sargenta Villarreal y aseguró: «Vengo de visitar a Rocío, estuve con ella, con la familia. Rocío fue intervenida dos veces, ahora está estable, sedada. Tuvo dos heridas de impacto de bala en el brazo y el tórax. Es una situación complicada».
Asimismo, Perroni destacó que tanto él como sus compañeros están muy preocupados por su salud. «Le tirarón a matar con un desprecio total por la vida», indicó.

Asimismo, el oficial destacó que en el lugar hay 46 personas detenidas aunque el cupo ideal y la infraestructura sirven para 18. «Estamos teniendo records a raíz de los procedimientos que se están haciendo», dijo.

El jefe de la Policía evitó dar precisiones sobre la investigación o esbozar teorías al respecto dado que podrían interferir en los trabajos que están llevando a cabo desde la fiscalía. «No vamos a descansar hasta meter presos a estos delincuentes», finalizó. Comisaría de Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here