Choque de dos buses de la empresa San Martín dejo 3 fallecidos y 6 heridos.

Choque de dos buses de la empresa San Martín dejo 3 fallecidos y 6 heridos.
Dos Buses de la Empresa de transportes San Martín uno de placa ZDC-967 colisionaron esta madrugada en el sector de Laraqueri, carretera Puno – Moquegua.
Cinco de los lesionados, entre ellos, los escolares que iban de viaje de promoción desde Juliaca, fueron trasladados por los bomberos al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, mientras que una mujer herida fue evacuada al hospital de Moquegua.
En uno de los buses viajan estudiantes de un colegio de Juliaca que serían del Colegio Simón Bolívar que realizaban un viaje de promoción a la prestigiosa Ciudad de Tacna. Los estudiantes habrían abordado el bus de San Martin alrededor de las 8:30 de la noche del Terminal Terrestre de Juliaca a 2 horas de producirse el fatídico accidente, en la unidad viajaban al menos más de 30 estudiantes. Además que está primera unidad habría tenido fallas mecánicas por Laraqueri y en ese momento por las 10:30 aparece otra segunda unidad de San Martin y habría chocado por alcance al primero. Dónde el primer bus con los estudiantes habría Sido chocado fuertemente en la parte de atrás por la segunda unidad. Producto del fuerte choque la primera unidad quedó con su parte trasera en el lado izquierdo con graves y serios daños de consideración y completamente destruido mientras que la segunda unidad quedó con la parte delantera completamente destruido. Se afirma que los fallecidos serían de la primera empresa donde viajaban los estudiantes. Los heridos fueron derivados al hospital de Puno y a clínicas particulares.
Al parecer lo que se conoce es que producto de la neblina la segunda unidad de San Martin no se fijó de la primera unidad y producto de la velocidad además termino chocando. Se informa que el número de fallecidos podría aumentar por lo que se estara brindando información correspondiente.
Recalcamos que el clima en el sur del Perú ya se está presentando por lo que se ruega a los señores conductores a manejar con mucho cuidado y bajar la velocidad en este tipo de clima la cuál es el factor de varios accidentes ocurridos en temporadas de lluvia.

RELACIÓN DE HERIDOS:
– John Brandon Arcana Rodrigo (17)
– Leonarda Chua de Cuentas (65)
-John Zulmer Muñóz Quito (17)
– Yolanda Sucasaire Quispe (40)
– Linda Mamani Chipana (16)
Trasladada al hospital de Moquegua:
– Verónica Yuli Ramos Poma (29)
FALLECIDOS:
– María Magdalena Aroapaza Chambilla
– Fermina Laurente Romero (46)
– Gloria López Gómez (48)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

TELEVISIÓN EN VIVO

ULTIMAS NOTICIAS