Sagasti: Tenemos aseguradas 78.7 millones de vacunas hasta enero del 2022 (VIDEO)

Francisco Sagasti: Tenemos aseguradas 78.7 millones de vacunas hasta enero del 2022 (VIDEO)
El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció que luego de negociaciones con laboratorios farmaceúticos, se ha asegurado la vacunación para todos peruanos mayores de 12 años para culminar con el calendario este mismo 2021.

Durante la sesión del Consejo de Ministros, la cual se está llevando a cabo en estos momentos, el mandatario hizo una pausa para informar que ya se tiene un esquema para la llegada de las vacunas contra el coronavirus hasta fin de año. Para agosto se tiene programado 8.3 millones de dosis; para setiembre se recibirá alrededor de 11 millones y para octubre 10 millones y medio.

“En diciembre llegarán 10 millones 900 mil y también tenemos programado recibir en enero 7.5 millones de dosis; es decir, está asegurada la vacunación de todos los peruanos mayores de 12 años hasta fin de año”.

También tenemos vacunas programadas para Enero, sin embargo “se sigue negociando para que el próximo gobierno tenga la total y absoluta tranquilidad para poder vacunar a toda la población y si es necesario reforzar estas vacunas”, declaró Francisco Sagasti

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

TELEVISIÓN EN VIVO

ULTIMAS NOTICIAS