Keiko Fujimori cerró su campaña electoral con evento en Villa el Salvador

Keiko Fujimori cerró su campaña electoral con evento en Villa el Salvador, “Queremos un cambio hacia adelante”
Además de contar con la participación de artistas, la candidata de Fuerza Popular tuvo un estrado y tres pantallas gigantes para dirigirse a la población con miras a la segunda vuelta del 6 de junio.

“Nunca imaginé que estaría aquí cuando salí hace un año de una injusta prisión, pero Dios cumplió y me dio esta oportunidad”, indicó la candidata presidencial de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, cerró su campaña electoral el jueves con un evento en Villa El Salvador e indicó que en un eventual Gobierno a su cargo el país vivirá “un cambio pero no hacia atrás, un cambio hacia adelante”.

“Estoy bien contenta y agradecida, con Dios, con el Perú, por llegar a este momento. Estoy profundamente emocionada de estar parada aquí frente a ustedes y a través de los medios de comunicación llegar a sus hogares. Nunca imaginé que estaría aquí cuando salí hace un año de una injusta prisión, pero Dios cumplió y me dio esta oportunidad”, sostuvo.

“Queremos un cambio, por eso estamos acá, queremos un cambio pero no hacia atrás, un cambio hacia adelante. Esta campaña ha sido muy diferente a las demás, por eso quiero que este mitin final sea también diferente, no el mitin tradicional donde solo hable yo porque sé que sola no he llegado hasta aquí”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

TELEVISIÓN EN VIVO

ULTIMAS NOTICIAS