Pedro Castillo presentó parte de su equipo técnico

Pedro Castillo presentó parte de su equipo técnico
El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, durante un mitin que tuvo lugar en Puente Piedra, presentó los nombres de su equipo técnico que dirigirá el plan de gobierno llamado “Perú al Bicentenario sin corrupción”.

El candidato afirmó que los equipos técnicos no formarán ministerios en un eventual gobierno. “Hoy forman parte de este plan del bicentenario sin corrupción, un equipo técnico para el país, que se sacuda de sus intereses”, manifestó.

Castillo presentó a Juan Pari – En el sector Económico, Hernando Cevallos – En el sector Salud, Celeste Rosas Muñoz -En el sector Producción y Desarrollo, Julián Palacín, Rolando Paucar, Dina Boluarte – Vicepresidenta de Perú Libre, Ricardo López, Juan Cadillo León, Carlos Gallardo, Modesto Montoya – en el sector de Ciencia y Tecnología y Avelino Guillen.

Tras este anunció dijo que los demás nombres de su equipo técnico serán anunciados en otro mitin que se celebrará en la ciudad de Ayacucho.

Finalmente agradeció el respaldo de la población y sostuvo que su principal tarea de llegar al gobierno es impulsar el referéndum para una nueva constitución.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

TELEVISIÓN EN VIVO

ULTIMAS NOTICIAS