Kenji Fujimori envió saludos y “fuerza” a Keiko Fujimori (VIDEO)

En un nueva publicación en sus redes sociales, Kenji Fujimori envió saludos y “fuerza” a Keiko Fujimori, quien cumple actividades proselitistas en Pucallpa.

Kenji Fujimori apareció en una nueva publicación en sus redes sociales esta vez acompañado de su madre, Susana Higuchi, en apoyo de la candidatura presidencial de su hermana Keiko Fujimori. Desde el último sábado, el excongresista ha manifestado en reiteradas oportunidades este respaldo.

“Quiero mandarte muchos saludos, sé que estás en Ucayali trabajando durísimo, hay que darle con todo: alma, corazón y vida. Estamos aquí, con mami y vamos a sentarnos para almorzar. Ya coordinamos, tú tranquila, trabaja durísimo”, indicó en un vídeo publicado en Twitter.

Susana Higuchi también se manifestó en la grabación e instó a la unión del país. “Sí, a unirnos por el Perú, con eso vas a ver”, dijo.

Es la tercera publicación que realiza Kenji Fujimori en sus redes sociales desde el último sábado, brindándole “fuerza” a la candidata presidencial en el marco de la segunda vuelta electoral.

Con el apoyo de tu familia y el Perú unido, lograremos vencer al COVID-19 y al comunismo. Fuerza Keiko. No al COVID, no al comunismo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

TELEVISIÓN EN VIVO

ULTIMAS NOTICIAS